Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2009

MADRE, TUVE GANAS.....


¿Que le diría un hijo a la madre que lo abortó? Le contaría los deseos escritos en cada una de estas estrofas y mas......


Madre, tuve ganas
de acurrucarme en su pecho y caer rendido,
y, junto al rítmico latir de su corazón,
susurrar que siempre estaríamos unidos.

Madre, tuve ganas
de caminar por la playa guiado por su luna,
ver la noche salpicada por mil estrellas
y sentir mis pies abrazados por su espuma.

Madre, tuve ganas
de despertar con la luz de su sonrisa,
con su voz cual rocío de todas mis mañanas
y entre mis dedos su pelo ondeado por la brisa.

Madre, tuve ganas
de sentir su corazón al rebozar de orgullo
por compartir mis logros, mis alcances,
sea príncipe o mendigo, pero todo suyo.

Madre, tuve ganas
de seguir sus consejos cual un faro
que guiara con lecciones cotidianas
mi azaroso vivir, siendo mi amparo.

Madre, tuve ganas
de reir, de llorar, de irme o quedarme,
pero hasta en la derrota poder encontrar
a usted, madre, la única que pudo amarme.

Madre, tuve ganas
que por un segundo usted hubiera pensado
en su lindo viaje y no en la distancia,
siendo un regalo el equipaje y no algo pesado.

Madre, tuve ganas de vivir,
que mi primer llanto fuera un regocijo,
una fiesta mi despertar y no un dormir,
y que hoy gritara usted: ¡Este es mi hijo!

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario