Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

"CON AUSENCIA DE ALONDRA"


Amo mi casa, encendida
por el sol de la mañana,
y una lejana montaña
en mi ventana, perdida.

Amo el agua en la quebrada,
el color del horizonte,
y amo el trinar del sinsonte
al cantar en la enramada.

Y las palmas que se mecen,
y las nubes cuando pasan....
Mas las penas me traspasan
y el recuerdo desvanecen.

Despierto en extraña tierra,
todo en invierno y en sombra,
y en mi pecho, sin alondra,
hay un grito que me aterra.

Karl Sefni

No hay comentarios:

Publicar un comentario