Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 2 de octubre de 2009

"BUSCANDO UNA SONRISA"





Esta poesia se la dedico a todos aquellos que buscan "una sonrisa" en sus vidas y aunque nunca la encuentren lo lindo es buscarla. Malo seria haberla esperado en vano sin hacer nada. Se imaginan cuanta amargura los cobijaria ahora? No, en la busqueda se gana experiencias y acumulamos alegrias que actualmente podemos compartir. Y asi le damos gracias a Dios por nuestra vida y por esa "soledad divina" que nos ha regalado, y con la cual hemos de alcanzar una compañía eterna.

Anoche soñé con una sonrisa
y pensé que el amanecer me la traería.
Despertando, abracé su cuerpo en el vacío,
un suspiro que a mi lado pronto estaría.

Humedecido con las gotas de tantos rocíos,
loco la busqué entre pétalos y espinas,
ilusas fragancias que no se elevaban
al nivel del recuerdo de aquella sonrisa.

En mi almohada cayeron claveles
y en mi pecho gardenias de aroma perdida,
mas mi insomnio, ladrón de mi sueño,
buscaba en la noche la sonrisa escondida.

Labrando estoy mi huerto con la esperanza
del fruto añorado que llegará algún día.
Entonces caeré dormido, ganador de mi sueño,
¡pues será mi sonrisa para toda una vida!

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario