Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

jueves, 1 de octubre de 2009

"VIEJA AMIGA"




La vieja amiga es la negatividad, la falta de fe y esperanza que tantas veces nos envuelve de tal forma que nos prohibe ver la realidad o el potencial que cada uno de nosotros llevamos adentro. Cuando cambiamos nuestra manera de pensar, cuando llevamos esa fe en lo mas profundo del alma.....la vieja amiga se aleja de nuestras vidas.



Hoy tocas a mi puerta y me buscas;
Pidiendo regresar a la taberna de las penas
Donde ahogábamos el dolor cotidiano
En esa copa que rebozaba de causas ajenas.

Bajo tu brazo cargas el album de los recuerdos,
Fotos de todo aquello que en mi vida culpé.
Fui laborioso en modelar los pretextos
En vez de enfocar la realidad caída ante mis pies.

En tu mano llevas esa vieja guitarra:
baladas de angustia que cada noche entoné,
melodías que me hundían más en un gran vacío
sin salida ni esperanza, con ausencia de fe.

Nuevamente ofreces el dulce de mi debilidad
que empalagó todo mi mundo sin yo saber;
goloso estaba por saborear los fracasos
sin importarme cuanto empequeñecían mi ser.

Gracias, vieja amiga, mas no acepto tu oferta.
Tú hiciste que mi mundo se volteara al revés.
Ya no canto mis penas ni bebo el sufrimiento,
ahora vivo sin miedo ¡porque Dios es mi fe!

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario