Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 9 de octubre de 2009

NO ME MIRES....TE LO IMPLORO!




Inspiracion de esta poesia? La mirada de la chica en la foto.....nada mas! La primera vez que vi esa foto me impacto tanto su mirada que tuve que parar, sentarme, pedir auxilio, y escribirle una poesia sin prestar atencion a los otros destacados detalles en la foto. Una mirada como esa puede destruir a un hombre. Espero les guste.

No me mires, ¡ten piedad!
Ojos seductores que por maldita razón
hoy destruyen mi divina soledad
por convertirme en recluso de tu corazon.

No me mires, ¡por favor!
Abres la cicatriz que quedó en mi alma.
El tiempo fue venda que selló el dolor,
pude erguir mi frente despacio y con calma.

No me mires, de rodillas te lo pido;
no quiero escalar la cumbre de mi locura
para luego caer en el derrisco del olvido
pues sé que siempre fuí tan sólo una aventura.

Aléjate de mí, te lo imploro;
tu recuerdo ya quedó enterrado.
No me mires, pues de tí nada añoro,
antes quiero ser ciego que volver a tu lado.

JC

2 comentarios:

  1. Sigo pensando que esta otra poesia es el reflejo de tus cuasi olvidos,de tus penas, goces y amorios. Me gusta, por eso te sigo en tu obra siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario pero como le explique en varias ocasiones, la imaginacion de un hombre puede crear muchas historias que solo existen en su mente.....o en vidas pasadas.

    ResponderEliminar