Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"CINCO HERMANOS"

Somos una familia unida,
cinco dedos fundidos en un escudo,
altezas de corte irreprochable,
soy el heredero, el primogénito: soy el orgullo.

Camino con estilo y elegancia,
seguro de nunca encontrar un revés
ya que deslumbro al cielo y la tierra
con la certeza de mi verdad: me dicen altivez

Mis deseos son los mas puros,
como aroma de una dulce fragancia,
intachable es la esencia de mi ser,
divina en todo sentido: me llamo arrogancia.

Entre todos soy la indomable,
erupción de fuego en volcánica niebla,
fiera que ciega ante propia pasión..
Doblegarme es imposible: soy la soberbia.

Mi belleza es un resplandor
que deshace la fuente de toda oscuridad,
idolatría propia resplandece en mi frente,
contemplación absorta: soy la vanidad.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario