Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"LA JOYA DE BARRANQUILLA"



Esta poesia fue inspirada por la Colombiana mas linda de todo el Mercosur y la joya de Barranquilla.


Estaba en mis pensamientos sumergido.
de repente, tu presencia ante mis ojos ha surgido
absorbiendo, totalmente, el caudal de mi atención;
palpité doblemente: causaste en mi vida emoción.

Emoción clavada en la tierra del tiempo,
navío de un imposible, porque nunca zarpó.
Tus velas, desplegadas a otro viento.
Yo, un faro muy lejano que nunca se acercó.

Cuanto odio ese viento que tus labios inflama,
cuanto envidio la marea que tu cuerpo mojó.
Con mis manos vacías, añorando tu llama,
lo culpo a él de todo: ¡si el culpable soy yo!

Me llegaste al rostro con calor en tus labios,
ignorando el impacto que tu beso dejó,
y después te alejaste con ese andar tan sabio
que no supo el anhelo que en mi alma despertó.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario