Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"LA PUERTA"



Una noche no conseguia el sueno. Tantas cosas me cruzaban por la mente. De repente algo me hizo fijarme en la puerta de la habitacion. Ella me inspiro a escribir estos versos deseando que mi amada rompiera su umbral para caer en mis brazos. Por supuesto que despues de tan duro esfuerzo de rimar todas las palabras me quede dormido y no se si de verdad ella llego y viendome dormido se alejo para siempre....:)


Fijo mi vista en tí
cuando las estrellas derraman su mirada
con la esperanza de partir tu silencio:
un ruiseñor que vuela en mi morada.

Ya conozco todos tus recodos,
tantas noches que apañas mis anhelos.
Sólo me queda el deseo que te conviertas
en umbral por donde entren mis deseos.

En la soledad de esta cueva
eres mi fiel companera,
cuando no consigo el sueño
escuchas los sollozos de un vacío inexplicable
y me encierras, para que no escapen mis gemidos.

Tornas tu vista al despojo de esta pasión
que se hunde en las olas de otros mares,
callada y sin reproche les das la despedida,
tornas, y me ves sucumbido en la misma soledad.

Dejas que penetre un rayo de luz,
salto de mi lecho: - "¿Ha llegado mi añorada?",
"Disculpa," - dices - "fue sólo la luna,
"paso y susurro: ¡no pierdas la esperanza!"

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario