Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"PACIENCIA"


Por la noche, sentado frente a la computadora leyendo las noticias del dia, tuve la inspiracion de poner esos pensamientos en esta poesia. Espero que les guste. Gracias.


Al transcurrir,
esta vida se ha tornado inhóspita;
pero debo seguir
y doblar el esfuerzo con urgencia.
Los obstáculos,
¿serán mensajes a lo largo del camino?
Una voz me sugiere:
"Recíbelos con paciencia."

Mi cuerpo ha sufrido mucho
durante este prolongado trayecto;
a veces pregunto
¿cómo resistir tanta dolencia?
Las visicitudes,
¿serán deudas que he debido pagar?
Escucho un susurro:
"Acéptalas con paciencia."

Mi orgullo y rabia
ciegan por completo los sentidos,
son un polvorín
que estalla con desavenencia.
¿Cómo perdonar el daño
y la ingratidud recibida?
Algo me implora:
"Acógelos con paciencia."

Rezo con fervor
para que el milagro sea concedido,
para escapar
de esta cueva de carencia.
El triunfo,
¿llegará algún día? Algo me exhorta:
"Redobla tus esfuerzos....
y ten paciencia."

¿Quién eres
que siempre me escuchas?
¿Porqué sin reproche
me entregas el mensaje de paciencia?
"Soy tu amigo fiel,
el que nunca te abandona,"
responde una voz,
"Yo soy tu conciencia."

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario