Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"FE"



Hablando un dia con una amiga acerca de la fe, discutimos que la verdadera fe es ciega. Es la certeza de lo que ya es nuestro aunque no podamos verlo. Esa conversacion me inspiro una tarde a escribir esta poesia. Espero les guste.



¿Qué es la fe? Pregunté desesperadamente,
queriendo ver para creer, sin más fundamento
que encontrar para mí la respuesta evidente,
la cual saque a mi alma de buscar en tormento.

Y allá, en el corazón, grave y profunda,
una voz resonó con divino acento
llenando mi inquietud con la verdad rotunda
que brota de la luz del alto firmamento:

Es el poder que tus sueños hace realidad
aún cuando se desmoronen las columnas,
más allá de las ansias aprendices, alumnas,
de los nuevos empeños, de la nueva verdad.

Es lanzarte al vacío con la entera confianza
de que vas de la mano de un Señor colosal,
de un Señor que te cuida, de un Señor que te alcanza
con la gran fortaleza de su amor eternal.

Es pintar en el lienzo inmortal de tu vida
los colores vibrantes del quehacer y del ser,
y saber que te ama, que te anima y te cuida
ese Dios poderoso a Quien no puedes ver.

Ya con esta palabra de indudable sapiencia
se descansa mi alma de buscar lo que ve,
ya más no necesito comprobar con la ciencia:
ahora en Tí descanso, ¡Señor, tuya es mi fe!

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario