Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"MEMORIA ESCONDIDA"



Esta poesia es inspirada por una mujer preciosa que debiera estar en un museo y no caminando por las calles de Miami. Ella llego a mi vida y sin quererlo hizo "tilin tilin." Con la misma intensidad que llego, se alejo dejando en mi corazon una sonrisa divina y la inspiracion para escribirle estas letras.

Los mejores momentos de mi vida
fueron compartidos a tu lado,
no pudimos germinar nuestra semilla
pero el recuerdo nunca pudo ser borrado.

A pesar de tan corta estadía,
la intensidad vivida fue inigualable;
mi sonrisa estuvo fija en tí cada día
recordando cada instante...¡inolvidable!

Toda experiencia trajo consigo el placer
de haberme sentido vivo por sólo un segundo.
Me lancé al abismo sin miedo de caer:
tus brazos el refugio contra todo lo malo en mi mundo.

Lamento al que te siga en tu atardecer,
bajo la sombra de lo que fuiste en mi vida,
callaré para no herirle....no es justo merecer,
en silencio sonreiré: una memoria escondida.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario