Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"QUISIERA SABER"


La inspiracion de esta poesia fue una tarde que estuve sentado en la arena meditando acerca de tantas cosas. De repente a mi izquierda vi dos gaviotas escarbando con sus picos en la arena buscando alimento. El frenesi con el cual buscaban me demostraba que ellas tenian la "confianza y la fe" que iban a lograr lo que habian emprendido. No se preocupaban si iban a triunfar o fallar. Era voluntad ciega. Pense que nosotros somos incapaces a veces de tomar un riesgo o decision por no saber lo que el manana traiga......todas las cartas deben estar vueltas antes de empezar el juego. Vivir asi es una falsedad......espero les guste.

Quisiera saber lo que traerá el mañana,
inquieto por descubrir adonde voy,
para dejar mis huellas bien seguras....
mas olvido entregarme a este “hoy.”

Quisiera saber, certero, cuando llegarás.
¿Vendrás envuelta en viento o en mar?
Mi vista conservo sólo en la lejanía
rechazando la ola cercana que me quiere amar.

Quisiera tomar ese paso con certeza
y no hundirme en un légamo esponjoso
mas no me atrevo a buscar en otras sendas,
el miedo es el camino más poderoso.

Quisiera saber porque te extraño tanto
cuando sé de verdad que nada tengo,
te abrazo, invisible en el aire y en la oscuridad,
y, entre mis brazos, un vacío infeliz sólo retengo.

Quisiera saber porque te busco, si siempre,
al caminar junto a la mar ruidosa,
tan sólo aquí, a mi lado, va tu ausencia
cual ara ancestral donde no hay Diosa.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario