Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen "copyright" de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia, póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

"CULPABLE SOY YO"


Tengo un dicho muy comun que es "a buen entendedor pocas palabras." La escribi esta tarde entre espacio y espacio. Pienso que muchos pueden ser participes de estos versos.

Disculpas hoy te pido
por las añoranzas que el tiempo desvaneció,
descubrí cuan huecas tus palabras eran
y de tu pecho el glaciar:
culpable soy yo.

No supe regar con el agua de la verdad
el huerto de mentiras que tu mano cultivó,
rosas negras sin pétalos, sólo espinas,
creciendo bajo un cielo sin sol:
culpable soy yo.

Fue inocente el pensar
que esa familia creada vanguardia habría de ser
de valores que tu alma nunca compartió.
El sendero llegó a su encrucijada,
cada quien marcó su rumbo:
culpable soy yo.

Insignificante hoy veo tu ser
ante cual un día plegaria de amor se derramó.
Quisiera tenerte lástima, pero ni eso siento,
ni te guardo rencor, no lo mereces:
culpable soy yo.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario